maneras de utilizar tus impuestos

Pagar la deuda

Dedique su reembolso de impuestos a pagar su deuda. Si bien esta no es necesariamente una forma divertida de gastar su devolución, es una forma inteligente de utilizar su devolución. Si tiene varias tarjetas de crédito con deudas, considere pagar primero la que tenga la tasa de interés más alta.

¿Puede pagar una (o dos) tarjetas en su totalidad?

Eso es incluso mejor.

Pagar la deuda

Otro buen uso de su declaración de impuestos es destinarla a su préstamo hipotecario. Es posible que pueda pagar una parte de su préstamo hipotecario con el dinero de su declaración de impuestos. Nuevamente, no somos expertos en esto, así que hable con un profesional para ver cuáles son sus opciones.

¿Tiene préstamos para estudiantes o para automóviles? Sí, lo adivinaste. También puede destinar su reembolso de impuestos a pagarlos.

Invierta en su casa o automóvil

¿Tiene un grifo que siempre gotea o un inodoro que siempre funciona? Usar sus declaraciones de impuestos para arreglar las cosas de la casa es otra opción inteligente. Estas mejoras no solo solucionarán problemas inmediatos a corto plazo, sino que también pueden ahorrarle en las facturas de servicios públicos a largo plazo.

Decoración de espacio

Invierta su reembolso de impuestos en actualizaciones y renovaciones de viviendas. Muchas actualizaciones se sumarán al valor de su vivienda (¡y le ayudarán a generar valor líquido!). Tal vez finalmente sea el momento de actualizar su baño principal o actualizar electrodomésticos viejos a modelos nuevos y de bajo consumo. También puedes remodelar tu recámara comprando un colchon queen size. Esto es excelente para usted, como propietario, y también puede beneficiarlo cuando llegue el momento de vender.

Lo mismo ocurre con tu coche. Si nunca le repararon el parachoques después de su doblez o si necesita llantas nuevas, invierta el reembolso de impuestos en su automóvil. Nuevamente, esto soluciona el problema inmediato y puede beneficiarlo en el futuro. Cuando llega el momento de vender su automóvil, tener un parachoques liso y sin abolladuras y llantas nuevas puede aumentar el valor de su automóvil.

Deja un comentario