Colchones para cada tipo de durmiente

El colchón king size es uno de los primeros en ingresar al mercado de la cama en la caja de espuma. La compañía lanzó su primer colchón, el king size hace unos 10 años.

Le siguió king size con dos híbridos. Además de las camas, king sizes vende una variedad de otros productos para dormir, como almohadas, ropa de cama, armazones de cama y camas para perros. Siga leyendo y verá por qué es uno de los durmientes de espuma más populares del mercado.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, almohada

Diseño de colchón king size:

¿De qué están hechos los colchones king size?

La cama king size en una caja, es un colchón de espuma de calidad diseñado para brindar enfriamiento y soporte. Las reseñas de king size de los clientes son en su mayoría excelentes, gracias a la construcción de calidad de la cama. El colchón king size cuenta con tres capas de espuma. Son:

  • Capa superior: espuma transpirable aireada
  • Capa intermedia: soporte zonificado de espuma
  • Capa inferior: una base de espuma de polietileno densa para mayor estabilidad

El colchón está envuelto en una cubierta elástica de mezcla de poliéster que es resistente a las manchas para brindar la máxima durabilidad.

Lo mejor de todo es que la funda permite que la capa superior aireada y transpirable funcione, ya que está diseñada para mantenerte fresco y cómodo cuando duermes, incluso si tiendes a sobrecalentarte por la noche.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, alacena

La revisión más común del colchón king size de los clientes comenta lo bien equilibrado que es el colchón de espuma para todos los estilos de sueño.

Tres zonas de apoyo están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de durmiente. Pero si es más pesado o prefiere soporte adicional, puede actualizar al king size Hybrid con una capa adicional de bobinas.

También te puede interesar: Combina tu habitación con el color gris

¿Qué es un edredón de cama?

Deja un comentario