colchón de gel fresco

Colchones de gel fresco: todo lo que necesita saber

Si bien el colchón de gel colchones de espuma viscoelástica tradicionales se han promocionado durante mucho tiempo como la mejor opción para la comodidad, incluso los fanáticos dicen que tienden a retener demasiado calor (también conocido como “dormir caliente”).

Una solución a este problema es cambiar a un colchón de gel frío. Además de ayudar a las personas que duermen calientes, un colchón restonic matrimonial de espuma viscoelástica de gel también es una excelente opción para quienes sufren de dolor corporal. Algunos consumidores eligen la espuma de gel porque, si bien tiene las mismas características que un colchón de espuma viscoelástica tradicional, les brinda un soporte adicional.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, algodón

¿Qué es un colchón de espuma viscoelástica de gel?

Un colchón de espuma viscoelástica de gel tiene una construcción de espuma viscoelástica que incluye pequeñas perlas de gel o cápsulas. Por lo general, los fabricantes bombean perlas de gel en la espuma del colchón y las dos se mezclan. Los fabricantes también pueden agregar gel líquido a la espuma viscoelástica o dentro de una capa superior de confort.

Las perlas de gel forman bolsillos similares a los que puede encontrar en un colchón tradicional de celda abierta. Pero en lugar de permitir que el aire se filtre a través del colchón, las perlas de gel funcionan absorbiendo y liberando el calor de su cuerpo. El gel te ayuda a mantenerte fresco mientras que la espuma viscoelástica redistribuye el peso y se adapta a tu cuerpo.

¿Para qué tipo de durmiente es mejor un colchón de espuma viscoelástica de gel?

Un colchón de espuma de gel con memoria es ideal para quienes duermen calientes o para aquellos que prefieren dormir en una superficie fresca. Estos colchones se adaptan al cuerpo mientras dispersan el calor corporal y alivian los puntos de presión. Sin embargo, algunas personas que duermen pueden encontrar este colchón incómodo, especialmente aquellas que sufren de dolor de espalda severo.

Los colchones de espuma viscoelástica tradicionales se adaptan al cuerpo de la persona que duerme. Si bien eso ayuda a mantener las espinas alineadas y alivia los puntos de presión, estos colchones también retienen una cantidad significativa de calor. Agregar gel al colchón o su capa superior brinda los mismos beneficios de comodidad que un colchón de espuma viscoelástica tradicional, solo que con un colchón de gel frío, no tendrá tanto calor.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, acostado, adentro

¿Es cómodo el colchón de gel fresco?

Debido a que un colchón de espuma viscoelástica tradicional se amolda a la forma de su cuerpo, algunas personas que duermen sienten que están atrapadas en una rutina permanente en la cama mientras duermen.

Un colchón de espuma viscoelástica de gel se recupera más rápido después de aplicar presión. Eso también significa que cuando duermes se adapta a tu cuerpo más rápido.

Por lo tanto, si se mueve mucho mientras duerme, un colchón de gel frío no se mantendrá comprimido al cambiar de una posición a otra. No importa la frecuencia con la que se mueva, seguirá adaptándose a su cuerpo.

Eso puede ser más cómodo y evitar que tenga esa sensación de “atasco” que podría tener con un colchón de espuma viscoelástica tradicional. Un colchón de gel fresco también es más cómodo para muchos porque permite el flujo de aire y la transpirabilidad. Esos dos son beneficiosos si busca formas de refrescarse mientras duerme.

Deja un comentario