Mujer en una cama

Si tienes pensado darte un espacio para buscar la cama adecuada para ti aquí encontrarás información que seguro te ayudará.

Materiales populares para camas

Para cada diseño, estilo y tamaño de cama, también podrá elegir los materiales. El mejor material de cama para su espacio dependerá de la estética de su habitación, así como del mantenimiento y la durabilidad que prefiera.

Por ejemplo, una cama de madera maciza o de metal puede ser casi libre de mantenimiento, mientras que una cama tapizada o de cuero puede requerir limpieza y acondicionamiento.

También deberá tener en cuenta si va a combinar la cama con una cómoda u otros muebles, y cómo coordinará el material de la cama con el resto de la habitación.

Desplácese por estos diferentes materiales de cama para hacerse una idea de las diferentes opciones para sus nuevos muebles de dormitorio:

interior lujo moderno estilo japonés dormitorio mock up, diseñando el más hermoso. renderizado 3d - colchones nuevos fotografías e imágenes de stock

Ideas de camas para espacios pequeños

¿Tiene poco espacio? Tanto si necesita una cama para un apartamento como para una habitación de invitados, es importante aprovechar al máximo el espacio.

Las camas grandes y voluminosas pueden no caber en el espacio o no ser prácticas para su hogar.

En estos casos, puede considerar la posibilidad de comprar una cama que haga las veces de asiento adicional, que ofrezca almacenamiento o que tenga espacio para dormir más.

Para saber más sobre las opciones de camas que ahorran espacio, consulte estas guías de compra que le ayudarán en su proceso de compra:

Literas

Dobla el espacio con los consejos de compra de nuestra Guía de compra de literas.

Sofácama

Vaya a lo multifuncional y aprenda a elegir el mejor sofá cama.

Camas de día

Espacio para sentarse y dormir en uno. Lea nuestra Guía de compra de camas de día para obtener consejos.

habitación con shiplap - colchones nuevos fotografías e imágenes de stock

Planificación de su nueva cama

Puede montar un armazón con herramientas cotidianas, así que no se preocupe por el montaje que conllevan los diseños más elaborados. Sólo tiene que elegir uno que sea duradero, fiable y que tenga un estilo a su gusto.

Diseñar o reformar tu dormitorio no tiene por qué ser excesivamente caro si lo haces correctamente.

Por eso es importante tener un plan de presupuesto en mente antes de empezar a comprar piezas de mobiliario para el dormitorio que complementen su estilo.

Comprar la cama de tus sueños y luego no poder permitirte la increíble ropa de cama es decepcionante.

Tenga en cuenta su presupuesto global y el coste de los artículos (incluidos todos los elementos decorativos) antes de empezar, para asegurarse de que tiene las piezas adecuadas al precio correcto.

Si han pasado unos años desde que reemplazó su colchón, ahora puede ser un buen momento para actualizarlo también. Lee Cómo elegir un colchón para conocer los entresijos de la compra de colchones, incluidas algunas opciones que pueden ser nuevas para ti.