Las mejores plantas para tu dormitorio

Si bien las siguientes plantas serían excelentes en cualquier habitación de su casa, son particularmente beneficiosas en su dormitorio.

Se ha descubierto que muchas de estas plantas ayudan a descansar mejor en el dormitorio acompañada de tu colchon queen size super cómodo suave y reconfortante que te permite tener el descanso que mereces.

La lavanda

No solo es bonita a la vista, sino que también puede ayudarte a descansar mejor. La lavanda es una de las ayudas naturales para dormir más comunes, conocida por ayudarlo a conciliar el sueño más rápido, permanecer dormido y, en general, también mejorar su calidad de sueño.

La hiedra inglesa

También forma parte de nuestra lista de increíbles plantas de interior para el dormitorio, que se ven comúnmente con zarcillos que se derraman sobre la maceta y cuelgan. Se puede entrenar a la hiedra para que crezca en una enredadera o en un aro para obtener una planta de interior de aspecto más interesante. También es fácil de mantener y puede sobrevivir en cualquier cantidad de luz con muy poca agua.

Plantas

La lengua de la suegra

También conocida como planta de serpiente, es un gran purificador de aire, lo que la convierte en una excelente opción para el santuario de su dormitorio. Con hojas altas, verdes y amarillas, también ofrece una imagen interesante para su espacio.

Las orquídeas y las suculentas

También mejoran la calidad del aire en un espacio, específicamente una vez que se pone el sol. Por la noche, cuando se detiene la fotosíntesis, la mayoría de las plantas comienzan a absorber oxígeno y a liberar dióxido de carbono. Las orquídeas y las suculentas, sin embargo, hacen lo contrario, proporcionando una mejor calidad del aire mientras duermes. (¡Las bromelias también hacen esto!) Sin mencionar que ambas son hermosas adiciones a la estética de su dormitorio.

Las plantas de hoja perenne chinas

Son excelentes plantas de interior para principiantes, especialmente (a menudo se las conoce como la planta de interior más resistente). Puede vivir en la mayoría de los entornos y necesita muy poca atención. Además, son bonitas, con hojas puntiagudas de color verde oscuro con patrones blancos, grises y crema. Son otra planta purificadora de aire, lo que las hace ideales para el dormitorio.

<<También puedes leer: Opciones de ropa de cama para tu colchón

Deja un comentario