Niña colgando ropa

Aquí podrás encontrar algunos consejos de limpieza para que los niños de tu casa te ayuden con esa tarea de manera sencilla, rápida y segura.

Niños limpiando:

No es algo que todos los padres vean todos los días. Es por eso que algunos simplemente le piden a alguien que limpie las habitaciones de sus hijos, ya sea en un horario regular o según sea necesario. Nuestro proceso para limpiar la habitación de un niño desordenado incluye los siguientes pasos:

  • Limpieza en las superficies, incluidos los marcos de las ventanas y los zócalos.
  • Limpie los elementos colgantes y decorativos. (Lo sentimos, no limpiamos juguetes, ¡pero tenemos consejos para esto a continuación!)
  • Saque el polvo y limpie todos los muebles y accesorios.
  • Aspirar los suelos y muebles tapizados
  • Haz la cama con sábanas limpias (pero asegúrate de preguntarle a tu equipo si puedes agregar esto a tu plan de limpieza).

Fotos de stock gratuitas de adentro, Adolescente, adorable

Consejos de limpieza para niños:

  • cómo limpiar su habitación

Si eres un niño o un adolescente que lee esto, ¡gracias por estudiar el arte de limpiar tu habitación! Saber cómo limpiar tu habitación de la manera correcta te ahorrará tiempo y te dejará con una habitación en la que estarás feliz de pasar el tiempo. Además, como sabes, es más fácil concentrarte en tu tarea si tienes un espacio limpio. Puedes hacerlo. Simplemente siga estos pasos y tendrá la sala limpia que necesita, rápidamente:

Guarda tu ropa:

¿Hay ropa tirada por la habitación? Cuelga las que puedas volver a usar y coloca las sucias en el pasillo o en el cesto de la ropa para que puedas llevarlas a la lavandería cuando termines de limpiar.

Haz tu cama:

Si tus sábanas no han sido lavadas en una semana o dos, llévalas al lavadero con tu ropa sucia. Una vez que tu cama esté hecha, puedes usarla para organizar tus cosas. Por ejemplo, puede agrupar todos sus libros o útiles escolares en la cama para poder guardarlos todos a la vez.

Ocúpate del desorden:

Juguetes, libros, platos sucios, mandos de videojuegos… Pon todo donde corresponde. Si no está seguro de dónde va algo, haga un nuevo lugar permanente para ello.

Coloque los juguetes sucios en una pila ordenada para que pueda limpiarlos más tarde: los juguetes nunca se limpiarán si los vuelve a colocar donde están, ¿verdad? ¡ Siga los pasos en la sección “Cómo limpiar los juguetes” a continuación para obtener juguetes frescos y brillantes!

Limpia tu tocador, escritorio y cualquier otra superficie:

pon un poco de agua tibia y unas gotas de jabón para lavar platos en un balde. Sumerja un paño limpio en el balde y limpie todas las superficies duras. O puedes usar unas toallitas prehumedecidas. No olvide limpiar las perillas de las puertas, los marcos de las ventanas, las estanterías, la computadora y otras superficies que acumulan polvo. Seca todo con una toalla cuando hayas terminado.

Fotos de stock gratuitas de adentro, agua corriendo, ayudando

Limpia cualquier cristal:

Use limpiacristales y un paño suave o toallas de papel para limpiar el espejo y las ventanas de su dormitorio. ¡Los periódicos o los filtros de café también funcionan muy bien como paños para limpiar ventanas y espejos sin rayas!

Aspira los muebles:

¿Hay migas en tu silla o en tu colcha? Aspíralos con un accesorio de cepillo. Trate de hacer esto una vez al mes.

Limpie el piso:

Deje el piso para el final porque puede ensuciarse cuando mueve todo. Primero, asegúrese de recoger las monedas u otras cosas pequeñas que puedan ser aspiradas o barridas accidentalmente. Si tiene alfombra, aspire todo el piso, incluso debajo de la cama. Si tiene piso de madera, vinilo o algo más, barra toda la habitación con una escoba y un recogedor. Después de eso, use un trapeador (o simplemente una toalla mojada en su balde de limpieza) para limpiar la suciedad adherida.

Ahora que tu habitación está limpia, ¡puedes descansar y relajarte! Trate de limpiar un poco todos los días. Tendrá menos trabajo que hacer cuando sea el momento de hacer limpieza realmente . Las cosas que puede hacer todos los días son ordenar el desorden, limpiar la cómoda y el escritorio y tender la ropa.

 

Fotos de stock gratuitas de adentro, caballo mecedora, casa

También puedes leer: Colección de ropa de cama