un colchón nuevo

¿Es emocionante hablar de los colchones?

Un colchón nuevo no es una de esas cosas  que piensas en comprar, pero cuando consigues uno estupendo, quieres contárselo a todo el mundo.

Mi hija lleva un par de años pidiendo un colchón nuevo. Siempre pensamos: “Es pequeña. ¿Qué tan malo puede ser el colchón?”.

Ok, lo entiendo. No vamos a ganar los premios a los padres del año pronto. Cuando empezamos a mirar colchones, la pequeña empezó a opinar sobre el tipo de colchón que quería. Pidió específicamente un colchón de espuma. Tranquilízate, niña de 12 años.

Bueno, por suerte para nosotros llegó el hot sale oferta colchones, y nos convenció. Al parecer, también lo estaba cierta preadolescente.

“Mamá, hazme una foto durmiendo en ella”, a las 3 de la tarde, eso sí.

¿Por qué un colchón nuevo? ¿Mi punto de venta? La funda de colchón extraíble y lavable que simplemente se pone y se quita con una cremallera. ¿Me dan un descanso?

Bien, basta de dramatismo. Está claro que hay algo más que una funda de colchón extraíble. Creo que.

colchón de espuma viscoelástica ortopédica con topper suave - type of mattresses for sleeping fotografías e imágenes de stock

1. Comodidad.

No es broma, la señorita bajó las escaleras la otra mañana y dijo: “Mamá, es literalmente como si hubiera dormido en una nube anoche. Fue el mejor sueño que he tenido en toda mi vida”. Sí, los 12 años de ella.

2. Un buen colchón es hipoalergénico y no tiene espumas a base de látex.

Cuando tienes un niño con alergias, ¡eso es algo muy importante!

3. La página web informativa.

En serio. Todo lo que quieras saber sobre un colchón nuevo está fácilmente disponible. No es un enfoque de vendedor de coches usados. Se puede decir que han hecho un gran producto, ¡y sólo quieren que usted sea parte de él también!

Un colchón nuevo es realmente de ensueño, y ciertamente me siento una mejor madre por proporcionarle ese tipo de confort por la noche – hasta que le di de cenar tostadas y Oreos.

Si quieres encontrar el colchón nuevo ideal para ti investigar un poco más, puedes encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram.

<<Más: Cómo comprar un colchón