Edredón de cama

Edredón ¿No suena muy elegante? Eso es porque es francés: “nórdico” . Una palabra francesa para “plumón”, relleno tradicional

El edredón suele ser la capa superior de la ropa de cama. Algunos durmientes prefieren prescindir de la sábana superior cuando utilizan un edredón, ya que la funda nórdica cumple prácticamente la misma función que la sábana superior. De hecho, esta es una práctica bastante habitual en todos los luagres del mundo pero muy común en México.

Qué es un edredón

 

4 ventajas de dormir con un edredón

  • Fácil de limpiar
  • Cómodo
  • Ahorro de tiempo
  • Disponible en muchos estilos

Elegir la ropa de cama perfecta para su nuevo colchón puede ser abrumador, pero también inspirador y emocionante. Cargar con las almohadas, la ropa de cama, las fundas, los edredones y, sí, el edredón y la funda nórdica, puede llenarte de ilusión por meterte en la cama y dormir bien por la noche. La ropa de cama adecuada y los colchones pueden ayudar a crear un capullo de sueño suave, acogedor y perfecto que te permita obtener el sueño reparador que necesitas. Un juego de edredón de felpa, suave y acogedor suele ser el toque final perfecto para su ropa de cama.

¿Qué es un edredón?

Por extraño que parezca, un edredón es como un gran saco: está hecho de varios tipos de tejido cosidos para formar una gran bolsa, y luego se rellena con plumón o algún tipo de alternativa al plumón que sea agradable y suave, y acogedor.

edredón

La amplia gama de alternativas al plumón puede incluir poliéster, seda, lana u otras plumas. Las alternativas de plumón sintético le permiten encontrar un edredón hipoalergénico si tiene alergias pero quiere seguir teniendo la sensación y la calidad del plumón natural.

Los edredones sintéticos suelen ser más baratos que sus homólogos de plumón natural, y la seda también es una buena opción si necesita un edredón hipoalergénico pero sigue queriendo una fibra natural.

Ahora ya sabes de donde viene la palabra edredón y para qué se usa, compra el ideal para tu cama.

Deja un comentario