Ronquidos ideas de por qué aparecen

Te compartimos algunas ideas interesantes de por qué aparecen los ronquidos por la noche y no dejan dormir a tu pareja y a ti todas las noches.

Ronquidos por qué aparecen

Fotos de stock gratuitas de adentro, almohada, amanecer

Tu colchón

A veces que aparezcan los ronquidos mientras duermes tiene que ver con tu colchón porque ya paso su vida útil y se ha desgastado o quizá solo tenga que ver con que no es el ideal para tu tipo de postura al dormir. Te recomendamos que revises y compares distintas opciones
colchon king size precio
porque son de los mejores que hay y seguro te ayudarán a olvidarte de los ruidos nocturnos.

Su edad

La mayoría de la gente no se da cuenta, pero nuestra garganta puede estrecharse un poco a medida que envejecemos. Esto nos hace más propensos a roncar a medida que envejecemos porque el aire que respiramos tiene menos espacio para viajar.

Estar fuera de forma

El ejercicio no solo ejercita nuestro cuerpo, sino también nuestros pulmones. Los pulmones que están en forma y en forma son mejores para bombear aire dentro y fuera de nuestro cuerpo cuando estamos despiertos y cuando dormimos. Además, tener sobrepeso puede conducir a la acumulación de tejido graso, bloqueando aún más nuestras vías respiratorias y provocando que ronquemos.

Tu género

Los hombres son más propensos a roncar que las mujeres. Este puede parecer injusto, ¡pero es cierto! Los cuerpos de los hombres se construyen de manera diferente a los de las mujeres: los hombres en realidad nacen con conductos de aire ligeramente más estrechos que las mujeres, por lo que es más probable que ronquen.

Tu genética

Ciertos rasgos, como tener el paladar hendido, nacer con adenoides grandes, tener una garganta más estrecha de lo normal, pueden hacerlo más propenso a roncar. A veces, incluso las personas más aptas físicamente nacen de forma natural con más tejido en las vías respiratorias, lo que las hace más propensas a roncar.

De fumar

Todos hemos oído hablar de la tos de los fumadores. No solo es un problema de salud, también puede crear un problema de ronquidos. El humo del cigarrillo paraliza los cilios de la garganta, que son los pequeños pelos que ayudan a mover la mucosidad a través de la garganta. Cuando esos pelos están paralizados por el humo del cigarrillo, puede provocar que la mucosidad se adhiera al tejido que recubre la garganta, lo que afecta el flujo de aire y provoca ronquidos.

Alcohol y otros medicamentos

Ciertos medicamentos, especialmente los que relajan los músculos, pueden hacer que la lengua y las vías respiratorias se relajen, provocando que ronque. Además, las personas que toman tranquilizantes como lorazepam y medicamentos como Valium tienen más probabilidades de roncar.

Problemas médicos más graves

Los ronquidos excesivos podrían ser una indicación de que tiene apnea del sueño, que es cuando deja de respirar mientras duerme. Si a menudo se siente demasiado fatigado, es posible que desee hablar con su médico.

Fotos de stock gratuitas de adentro, afecto, almohada

También te puede interesar: 7 tips para evitar el insomnio

Deja un comentario