Mujer con bebé recién nacido

Guía para padres sobre el sueño

Ser padre de un recién nacido puede ser uno de los momentos más gratificantes de su vida. Oler la leche en los labios del bebé, sentir el calor del bebé acurrucado en sus brazos, pero también, levantar a su pequeño hambriento e impaciente cada 2-3 horas para alimentarlo y cuidarlo.

No es de extrañar que la mayoría de los nuevos padres con los ojos aturdidos no sean capaces de apreciar plenamente su paquete de alegría. Sufren de falta de sueño. De hecho, casi dos tercios de los nuevos padres no duermen lo suficiente según una encuesta.

Cuando eres una madre lactante de un niño de 6 meses, y al mismo tiempo cuidas de un niño de 2 y 4 años como Rebecca Weiss, estás agradecido por cualquier sueño que puedas conseguir. .

“Después de que naciera la bebé Margot, me levantaba cada tres horas”, recuerda Weiss. Se despertaba a la mañana siguiente agotada. “Era difícil concentrarme o tener paciencia con mis otros hijos cuando estaba tan cansado”.

Afortunadamente, hay consejos y trucos para ponerse al día con el descanso, incluso si no obtiene las 7-9 horas completas recomendadas.

La clave para dormir mejor es saber qué esperar en cada etapa del desarrollo del niño. De esta manera, sabrá dónde es probable que ocurra la falta de sueño, aprenderá consejos para un mejor cuidado personal y encontrará formas de dormir más, para que puedan disfrutar plenamente de sus aventuras diarias juntos.

<<Más: ¿Puede uno pasar tiempo sin dormir?

Fotos de stock gratuitas de abrazar, abrazo, adorable

Dormir mejor como padre de un recién nacido

¿Recuerdas antes de tener hijos cuando te despertabas renovado y listo para empezar el día?

Dormir bien por la noche es la forma en que el cuerpo se recarga y se recupera. Los nuevos padres necesitan esa energía adicional, una enorme paciencia y un pensamiento claro que proporciona el descanso completo para afrontar los desafíos diarios de la vida y mantener la calma para desactivar el drama diario. Los padres deben tomar decisiones responsables en una fracción de segundo y, por supuesto, proporcionar un entorno enriquecedor y estimulante para que su familia prospere.

Pero ¿es posible dormir mejor con un recién nacido?

Sí, si comienza a establecer hábitos de sueño saludables tan pronto como seis semanas después del nacimiento, dice el Dr. Marc Weissbluth, pediatra, distinguido investigador del sueño y autor de varios libros.

Cuando su bebé tenga hábitos de sueño saludables, dormirá más tiempo durante la noche que durante el día, aprenderá a calmarse y volverá a dormirse, tendrá menos dificultades para dormir y, en última instancia, dormirá mejor de por vida.

Según Weissbluth, si sus hijos duermen mejor, usted también lo hará y será más capaz de cuidar y enseñar a su hijo. Un buen consejo para dormir mejor también es conseguir un colchon queen size en el que se sienta cómodo. Dormir en las mejores condiciones ayuda a dormir mejor con un recién nacido.

Fotografía En Primer Plano De La Mano Derecha Del Bebé

 

Deja un comentario