rastreador de sueño

¿Cómo funcionan los rastreadores de sueño?

Piense en un rastreador de sueño como un observador robot que lo observa mientras duerme en los mejores colchones sealy que le ayudan con el descanso.

Rastreadores de sueño

Usando sensores de movimiento y sonido, intenta averiguar cuándo te duermes, cuánto tiempo estás dormido y qué tan profundamente duermes.

¿Es un rastreador de sueño adecuado para usted?

Los rastreadores de sueño están optimizados para detectar patrones de sueño normales. Múltiples estudios han demostrado que no son muy buenos para detectar episodios de insomnio, lo cual tiene sentido. Si está acostado allí, sin dormir, un sensor de movimiento simplemente piensa que está dormido.

Así como su teléfono inteligente no funciona tan bien cuando tiene una mano rota, su rastreador de sueño no está diseñado para rastrear el sueño interrumpido. Cualquiera que sufra de trastornos importantes del sueño, como insomnio, apnea del sueño o pesadillas repetitivas, necesita la tecnología avanzada de un estudio del sueño. Una vez que recupere su sueño, reconsidere un rastreador de sueño.

Los rastreadores de sueño también son menos efectivos en entornos de sueño ocupados. Dicho de otra manera: si a tu pastor alemán le gusta meterse en la cama contigo a las 2 a.m.todas las mañanas, tu rastreador de sueño se confundirá mucho. Las habitaciones ruidosas pueden interferir con el seguimiento del sueño (también lo pueden hacer las parejas ruidosas).

¿Cuál es el mejor rastreador de sueño para ti?

La elección del monitor de sueño ideal dependerá de dos cálculos que solo tú puedes hacer:

  • ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en un monitor de sueño?
  • ¿Cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a revisar los datos de seguimiento del sueño que obtiene?

Si bien el costo es un factor importante, también lo es la conveniencia. ¿Realmente querrá saber cuál era su frecuencia cardíaca a las 2:18 de la mañana? ¿O simplemente quiere una medida básica de las horas dormidas?

También puedes leer: 3 formas de controlar el calor en tu cama

Tu santuario es tu dormitorio

Deja un comentario