Que saber sobre cómo duermesYoung businessman is having pain in his neck.

Quieres saber qué dice de ti tu posición sobre como duermes, no te preocupes aquí te lo decimos solo sigue leyendo a esta el final este texto.

Cómo duermes dice mucho de ti.

Ahora bien, no estamos hablando de ese cuestionario que hiciste online el otro día y que te dijo que si duermes en posición fetal es que eres duro por fuera y sensible por dentro. Mientras que algunos estudios analizan las posiciones del sueño y los rasgos de la personalidad (como éste), otros se centran en cómo la posición del sueño afecta a la salud.

hombre de mediana edad agotado con dolor de espalda acostado en la cama - back pain when sleeping fotografías e imágenes de stock

Esto es lo que necesitas saber sobre cómo duermes y lo que significa para tu cuerpo:

Posición fetal:

Dormir todo acurrucado de lado puede ser súper cómodo (después de todo, ¡el 40% de la población lo hace!), pero no es lo ideal. Dormir en posición fetal inhibe la respiración profunda y pone a prueba el cuello y la espalda. Sin embargo, dormir en posición fetal se recomienda a las personas que roncan y a las mujeres embarazadas. Un artículo también afirma que dormir en posición fetal -una posición de “bajo poder”, como ellos la llaman- puede hacerte sentir “menos confiado” y “más vulnerable”.

De espaldas:

Dormir de espaldas minimiza las arrugas de la cara (porque no se aplasta la cara contra la almohada), favorece la respiración profunda y alinea la columna vertebral y el cuello. Dormir boca arriba permite que el colchón te dé el apoyo que debe darte. Pero cuidado con los roncadores: dormir boca arriba es la peor posición para ellos. Las mujeres embarazadas también deben evitar esta posición. Dormir de espaldas también está relacionado con la apnea del sueño, por lo que las personas que padecen esta enfermedad también deben evitar esta posición.

También puedes leer: Ronquidos ideas de por qué aparecen

Boca abajo:

Los que duermen boca abajo deben prestar atención. Aunque Audrey Hepburn dio glamour a este estilo en “Desayuno con diamantes”, dormir boca abajo es cualquier cosa menos un sueño reparador. De hecho, aplana la columna vertebral y ejerce presión sobre el cuello. Por el contrario, los roncadores pueden encontrar consuelo en esta posición.

De lado:

Dormir de lado es una buena manera de reducir los ronquidos y el dolor de espalda y cuello. También es ideal para las mujeres embarazadas. Según algunos médicos, dormir del lado derecho reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Algunos estudios demuestran que dormir del lado izquierdo reduce la acidez estomacal. Dormir sobre el lado izquierdo también es bueno para las mujeres embarazadas porque, según la Asociación Americana del Embarazo, aumenta “la cantidad de sangre y nutrientes que llegan a la placenta y al bebé.”

¡Ahí lo tienes! Esperemos que puedas encontrar una posición que sea cómoda y buena para ti. No dudes en buscar en hot sale colchones que se adapten a tus necesidades de sueño.

Duerme bien,

joven exhausto con dolor de espalda acostado en la cama - back pain when sleeping fotografías e imágenes de stock