Cómo comprar un colchón

Su colchón es una inversión en la calidad de su sueño y su salud general a largo plazo. Al elegir cómo comprar un colchón, es fundamental evaluar sus necesidades personales. Después de todo, casi la mitad de nuestra vida la pasamos en la cama. Hemos elaborado una guía de compra de colchones de lectura obligada con pasos importantes y consejos para encontrar el mejor colchón para usted.

¿Cuál es el mejor colchón?

Comprar un colchón puede resultar abrumador. Las marcas pueden promover ciertas características, beneficios y mejoras para crear la mejor noche de sueño. Incluso con toda esa información, el mejor colchón es subjetivo, ya que no hay dos personas que duerman iguales. Por eso es importante preguntarse: ¿Cuál es el mejor colchón para mis necesidades únicas? Tómese el tiempo para investigar y leer las opiniones de los clientes, pero la decisión final se reduce a cómo responde su cuerpo a cada estilo de colchón.

Fotos de stock gratuitas de alacena, amoblar, apartamento

Cómo comprar un colchón

Paso 1: decide si es hora de comprar un colchón nuevo

Comprar un colchón es una inversión a largo plazo. Sin duda, su cuerpo le dirá cuándo es el momento de uno nuevo. Los indicadores incluyen sueño inquieto, despertar con dolor de espalda u otro dolor corporal, e incluso signos en el propio colchón, como flacidez o desnivel. Otro indicador es encontrarte durmiendo profundamente cuando no estás en tu propia cama.

Si está comprando un colchón ahora, lo tendrá a largo plazo. La industria ahora presenta colchones restonic de látex que duran aproximadamente diez años , o América, quien informa que sus colchones de látex pueden durar hasta 30 años impresionantes. La durabilidad del látex ofrece una vida útil más larga del colchón. En el caso de los colchones de espuma viscoelástica, duran de ocho a 10 años en promedio. Los colchones de resortes, incluida la línea Response de resortes internos de Sealy, duran unos 10 años. Si bien los colchones con la parte superior acolchada brindan una amortiguación adicional, ofrecen la vida útil más corta debido a la flacidez, según lo informado por la marca de colchones restonic.

Hay varias formas de prolongar la vida útil de su colchón y comprar un colchón. Agregue un protector de colchón impermeable, especialmente para los colchones de espuma viscoelástica, ya que los líquidos pueden causar una descomposición más rápida de la espuma viscoelástica (y, por la misma razón, tal vez no coma en la cama). Gire su colchón dos veces al año para evitar una superficie irregular del colchón. Esto ayudará especialmente si usted y su pareja varían en altura y peso. Si bien algunos colchones se pueden voltear , muchos no lo son , debido a la parte superior de las almohadas o capas específicas de colchón. Siempre lea completamente el manual y la garantía de su colchón antes de rotar o voltear su colchón.

Fotos de stock gratuitas de adentro, almohada, alojamiento

Tipo de colchón Promedio de vida
Espuma de memoria 8 a 10 años
Muelle interior 10 años
Híbrido 10 años
Látex 10 a 30 años
Parte superior de la almohada 6 años

<<Más: Colchón: para cada tipo de durmiente

Deja un comentario